sábado, 16 de abril de 2016

RESUMEN DE MARZO.

 El mes de marzo comenzamos con el día a la mujer trabajadora, y hace ya unos años hemos empezado a celebrarlo como merece, con una comida donde nos juntamos todas las mujeres del pueblo.
El Día Internacional de la Mujer Trabajadora, también llamado Día Internacional de la Mujer, conmemora la lucha de la mujer por su participación, en pie de igualdad con el hombre, en la sociedad y en su desarrollo íntegro como persona. Se celebra el día 8 de marzo. Es fiesta nacional en algunos países.
La primera celebración del Día Internacional de la Mujer Trabajadora tuvo lugar el 19 de marzo de 1911 en AlemaniaAustria,Dinamarca y Suiza, y su conmemoración se ha venido extendiendo, desde entonces, a numerosos países.
He ido a google y he cogido información sobre este día para saber un poco de que va, hay mucho mas por decir, pero he puesto lo mas importante.
Sobre los trabajos de patchwork y manualidades estamos ahora en un nuevo trabajo, en el próximo mes ya os iremos diciendo por si alguien quiere apuntarse al nuevo proyecto que tenemos en mente.
(La colcha de inicio  para hacer algunas de las técnicas del patchwork). La idea es ir haciendo un bloque cada mes y todas iremos al mismo tiempo.